Síguenos en redes sociales:

Fútbol. Tercera División

Wuito, como un "niño pequeño"

El primer aficionado del Cacereño en comprar su entrada para el partido de Montijo, "ilusionado" por la posibilidad de ver un ascenso

Wuito, como un "niño pequeño"Cedida

José Luis Bravo, conocido por todos como Wuito, estaba feliz este miércoles. Muy feliz. Tanto que, según sus propias palabras, se siente «con más ilusión que un niño pequeño. He sido el primero en tener mi entrada», expresaba a las 10 y 3 minutos de la mañana en la puerta de la sede del Cacereño. Había conseguido su localidad para el partido del domingo en el Emilio Macarro (18.30), en el que el club verde tiene opciones de sellar su ascenso a la Segunda RFEF.

«Ha sido más de una hora de espera, pero ha merecido la pena, con la ilusión puesta en el ascenso. Todo empezó en Montijo con el alirón tras el descenso trágico en Linares (en referencia a lo ocurrido hace cinco temporadas), y todo pasa ahora por Montijo. Allí cantaremos el merecido ascenso después de tantos años», relata el protagonista mientras exhibe su localidad, todo un tesoro para él y para los que han asegurado estar en la capital de las Vegas Bajas este fin de semana con la esperanza de celebrar el éxito. 

Y todo ello, contando con que el Coria no pierda el sábado ante el Jerez, circunstancia que adelantaría la alegría para el decano y sus fieles.

«Estoy muy satisfecho con tener mi entrada, con haber sido el primero de la fila. Espero cantar en la grada el domingo ese ascenso. No puede ser de otra manera. Estoy con más ilusión que un niño pequeño». Wuito abunda: «estoy ya contando las horas para que llegue el partido». Y tanto. Y con él, toda una fila de aficionados. El CPC, un sentimiento para él y para todos aquellos que porten alguna de las 150 localidades de las que se disponía.

Pulsa para ver más contenido para ti