El Don Benito empieza a planificar la nueva temporada 2021-2022 y el primer movimiento es el fichaje de Emilio García Sosa como director deportivo, funciones que venía desempeñando Juan García, que además era el técnico, aún sin sustituto en esta parcela.

Emilio Sosa comenzó la andadura en la dirección deportiva la pasada campaña con el Manchego de Ciudad Real. Tiene una amplia formación académica, diplomado en Educación Física, entrenador nacional de fútbol y director deportivo entre otras titulaciones.

Además, el manchego conoce bien al Deportivo, ya que estuvo como jugador durante la temporada 2011/2012 llegando a disputar playoff de ascenso frente al Estepona.

Después de colgar las botas, pasó a ser entrenador en las temporadas 14-15, 15-16 y 16-17 logrando superar los 100 partidos al frente del Deportivo Don Benito y ayudando al crecimiento del club.

El nuevo director deportivo explica que realizará su labor «desde los valores que siempre he demostrado, como trabajo, honestidad y mucho sacrificio para lograr los objetivos propuestos y, sobre todo, poner los intereses del club por encima de uno mismo». Además, manifestó que «estoy muy feliz de unirme de nuevo a la familia rojiblanca, un club al que tengo un sentimiento especial».