Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO

El Miralvalle organiza partidos en el parque de La Coronación

El Miralvalle organiza partidos en el parque de La CoronaciónCP MIRALVALLE

EL Miralvalle ha organizado para este viernes la actividad ‘Baloncesto en La Coro’ con la que pretende enseñar a las más pequeñas todos los valores del baloncesto y lo divertido que puede llegar a ser. Para ello se harán partidos en el Parque de La Coronación de Plasencia para todas las niñas que quieran participar. Todo será gratuito. 

Los partidos comenzarán a las 19,00 y terminarán a las 21.00 horas y, además de los partidos, habrá juegos, concursos, premios y animación. La idea es sacar el baloncesto a la calle, en donde se respira su verdadera esencia, y también dar a conocer todo lo que hace Miralvalle como club de cantera y de formación. Estará abierto a niñas nacidas entre 2009 y 2014 sin importar el nivel ni la experiencia en este deporte. 

Además participarán jugadoras del primer equipo, de la cantera y también estará el entrenador del primer equipo, Raúl Pérez. Todas las niñas podrán hablar con ellos y recibir sus consejos para mejorar en este deporte. 

Se contará con un gran número de voluntarios entre jugadoras de cantera y entrenadores para respetar las medidas de seguridad. Es obligatorio el uso de mascarilla.

Pulsa para ver más contenido para ti