El Extremadura CAR Cáceres se ganó a sí mismo en la final de la Copa Extremadura de rugby. El club cacereño presentaba dos equipos, el B y el C, y el primero se impuso 50-34. Ningún otro club de la región presentó equipos para jugar la liga y la copa, competiciones organizadas por la Federación Extremeña de Rugby.

A pesar del calor de la jornada y de la limitación en el juego debido a las reglas de esta temporada, como la supresión de la melés, se pudo disfrutar de una gran partido, muy disputado y con un marcador muy igualado, que se decidió en los diez minutos finales. Al descanso se llegaba con una ligera ventaja para el equipo B, 24-14. En la segunda parte el juego del C fue mejorando poco a poco, lo que evitaba que el marcador tomase distancias para el B. En el minuto 75 el parcial era de 36-34 y todo por decidir. Pero dos ensayos para el B en la recta final dieron el triunfo al equipo que jugaba como local. 

Previo a la final de Copa se celebraron los Judex de rugby con participación de las escuelas del Extremadura CAR Cáceres y la recién creada escuela de Los Lobos Rugby Villafranca, una iniciativa muy valorada, sobre todo en una año tan difícil y marcador por la pandemia.