El Cacereño Femenino sigue sumando efectivos a su plantilla para la temporada 2021-2022, la tercera que disputará de forma consecutiva en la Liga Reto Iberdrola, y este lunes ha anunciado la renovación de María Polvillo, duodécima jugadora que seguirá a las órdenes de Ernesto Sánchez.

María Polvillo (Salteras, Sevilla, 1994) es una central con gran recorrido futbolístico, además de una jugadora con carácter, buen juego aéreo y buena salida de balón. Jugó en liga provincial con el Híspalis para posteriormente pasar seis años en el Sevilla FC, en Segunda División, y llegando a disputar minutos en Liga Iberdrola.

Convocada en varias ocasiones con las categorías inferiores de la selección sevillana y la sub-18 andaluza, llegó al Femenino Cáceres en la temporada 2019-2020, convirtiéndose en una de las piezas claves de la defensa, disputando un gran número de minutos. Esta será su tercera campaña en el club cacereño.

“Es todo un placer para mí renovar en uno de los equipos más respetados de la categoría, el Cacereño Femenino. Me dejaré la piel para defender y representar este escudo en la que será una temporada especial, complicada y desafiante”, dice Polvillo.

María Polvillo se une así a Tatiana, Nerea, María Jesús, Puerto, Edna, Delia, Marta, Elena, Midori, Cristi, Mara, Sonia, Elsa y Marina en la plantilla de Reto Iberdrola.