El Villanovense ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo Hernán Cortés para que este equipo pase a ser filial del club serón.

Así lo han determinado ambas entidades en un convenio suscrito con el objetivo de que ambas entidades crezcan en el apartado deportivo al establecerse un flujo importante entre plantillas.

Desde el Villanovense están seguros de que será una relación fructífera y duradera, agradeciendo la predisposición del Hernán Cortés, al que consideran un club amigo.

Las buenas relaciones entre Villanovense y Hernán Cortés ya vienen de años atrás y en el marco de esa alianza se sitúa esta colaboración.

En otro orden de cosas, la actualidad serona pasa por una parte por el terreno de juego y por otra por los despachos. En cuanto al terreno de juego, la plantilla continúa ejercitándose poco a poco y sin sobresaltos a las órdenes de Juanma Pavón. Tras la última incorporación del defensa Espín, el Villanovense espera apuntalar aún más la plantilla con nuevos fichajes en próximos días.

En los despachos, el club sigue con su campaña de abonados. A partir de este viernes se podrá continuar renovando carnés, aunque ya sin derecho al antiguo asiento.