El Montijo hizo oficial la llegada de Daniel Lucas Segovia, delantero centro de gran envergadura (1,92 de estatura) que jugó la temporada pasada en el Ejea. Nacido en Madrid en 1985, apuntala la zona ofensiva del equipo de Juan Marrero. Se trata de un jugador de área, "con buen juego de espaldas, rematador y con gol", destaca el club extremeño.

Dani Segovia es un futbolista con una dilatada trayectoria profesional, pasando por equipos como el Racing de Santander, donde fue parte importante del ascenso a Segunda División en la 18-19. Consiguió 7 goles en los 26 encuentros disputados en aquel año. También conoce Extremadura, jugando con el Badajoz unos meses durante la 2019-20. Además, ha pasado por equipos con renombre en Segunda B como el Atlético Baleares, Fuenlabrada, Algeciras, Conquense o UCAM Murcia.

También tiene experiencia en el fútbol internacional. En 2011 abandonó España para comenzar una etapa en el extranjero y firmar por el Saintk Polten, de la segunda austriaca. Posteriormente, jugaría en la máxima categoría con el Admira y el Wolfsberger. En seis años en Austria convirtió más de medio centenar de goles. Finalizó su etapa internacional en Azerbaiyán, en el Neftci de primera división (5 goles en 19 partidos). Su vuelta a España sería de la mano del Racing de Santander.

"Desde la UD Montijo queremos agradecer a Dani su confianza en nuestro equipo". afirma el club extremeño en su bienvenida.