Síguenos en redes sociales:

Fútbol. Segunda RFEF

Goleada tras remontar del Villanovense al Córdoba B (4-1) con doblete de Sillero

El conjunto serón causa una buena impresión, sobre todo en el segundo tiempo

Goleada tras remontar del Villanovense al Córdoba B (4-1) con doblete de SilleroRaúl Haba

El Villanovense se impuso al Córdoba B (4-1) al remontar en la segunda parte un choque que se le puso cuesta arriba en la primera mitad tras adelantarse el conjunto andaluz. Algunos valientes espectadores en el estadio para ver un partido con un intenso calor como protagonista.

El técnico del conjunto serón, Juanma Pavón, apostó de inicio por un once formado por Tienza en la portería, con Samu Hurtado y Tapia atrás por bandas y Adri Escudero y Moi como pareja de centrales. En el centro del campo, Lolo Garrido, Clausí y Roger Colomina y en la delantera jugaban Viñuela por la derecha, Rivera por la izquierda y el recién incorporado esta semana Seth como ariete.

Precisamente fue Seth el más activo en los primeros compases de juego. Ya en el minuto 4 dispuso de una buena oportunidad en un mano a mano con el portero, pero se le fue un poco largo el último control y en el minuto 17 peleó un balón en ataque, pero su disparo se marchó fuera.

El Córdoba B se adelantaba en el minuto 42 por medio de Álex Marín, con un chut dentro del área. En la segunda parte, entraron varios cambios en los serones. En el 21 de esta segunda mitad empataba Sillero, en el 25 Roger hacía el 2-1 de bello disparo, en el 28 anotaba el 3-1 Sillero de cabeza y en el 44 Álvaro González el 4-1.

Pulsa para ver más contenido para ti