Roberto Ortiz formará parte una vez más, del proyecto del equipo de Cáceres para afrontar la nueva temporada en la Superliga 2 de voleibol. A sus 30 años, el de Miajadas firmará su cuarta temporada en el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, la segunda consecutiva. 

Volverá a ser un baluarte en la zona media de la red, donde se le pedirá imponer sus 204 centímetros de altura, tanto en la faceta atacante como en la de defensa.

«La pasada temporada realizó un gran trabajo. Siendo uno de los jugadores destacados en varios de los encuentros que disputamos. Para nosotros es una pieza muy importante en la plantilla y estamos muy contentos de poder volver a contar con él una vez más», destaca el club.

Por su parte, Ortiz expresa su ilusión y ganas de seguir perteneciendo a la entidad cacereña. «El temporada pasada volví a disfrutar jugando a este deporte. Fue una experiencia muy positiva y no he dudado en volver a repetir. El presi y yo nos pusimos rápidamente de acuerdo para firmar la renovación», afirma.

También hizo balance de la pasada campaña: «fuimos muy irregulares. Empezamos muy fuertes con tres victorias consecutivas, a las que siguieron una racha de derrotas de la que nos costó salir y nos vimos abocados a puestos medios. Debemos aprender de ello e intentar mantener la intensidad y el nivel en esta nueva edición para que no nos vuelva a ocurrir lo mismo». Ahora sigue ejercitándose en el gimnasio para llegar a punto al inicio de la pretemporada.

Con este fichaje el equipo de Óscar Pulido va tomando forma. Ya tiene la base de la temporada pasada y el fichaje de David Domenech y está a la espera de la incorporación de los extranjeros.