Coria: Diego Mirón, Juanjo Chavalés, Melli, Rubén Alegre, Erik (Platero, 65), Sergio Gómez (Chema Martín, Min.79), Oliveira (Mancha, min.46), Santi Luque, Fernando Pino (Alejandro, min.65) e Iván Fernández (Adil, 79).

Antequera: Iván, Juanjo, Humanes, Manu, Mauro, García (Luismi, 72), Nacho País (Marcelo 46), Crespo (Narbona, 78), Michael, Escardó e Iván (Dimitry, 78).

Goles: 1-0-Min. 3: Patxi Dávila. 2-0-Min. 82. Patxi Dávila.

Árbitro: Giménez Moreno Osuna (Castilla La Mancha). Amarilla a los locales Oliveira, Mancha y a los visitantes Manu y Marcelo. Roja a los visitantes Juanjo por doble amarilla (Min.24 y Min.42) y Michael (Min.33 y Min.60).

Incidencias: 800 espectadores en La Isla. Tarjetas a los locales Oliveira, Mancha y a los andaluces Manu y Marcelo. Roja a los visitantes Juanjo por doble amarilla ( Min.24 y Min.42) y Michael (Min.33 y Min.60).

El Coria logró un histórico triunfo (2-0) ante el Antequera en un duelo en el que decidieron los tantos del defensa Patxi Dávila.

El duelo empezó con un gol tempranero. Corría el minuto 3 de partido cuando Sergio Gómez botaba una falta lateral desde el lado derecho del ataque del y ahí estaba Patxi Dávila para hacer el primer gol del equipo celeste en Segunda RFEF. Euforia desatada.

A partir de ese momento, el Coria dejó el dominio de balón al Antequera para intentar salir en rápidas contras. De una de ellas vino la ocasión más clara del primer tiempo, cuando el mexicano Erik, un incordio durante toda la primera parte, se mide al defensor andaluz, ganándole en carrera y haciendo que el meta visitante Iván se luciera con una gran parada. Un jugadón.

El fútbol discurría por los mismos derroteros, con un equipo local muy cómodo en defensa y un visitante incapaz de llegar con claridad al portal de Diego Mirón. En el minuto 42 el Antequera se quedó con un hombre menos por expulsión de su capitán Juanjo por doble amarilla en sendas entradas sobre Santi Luque. De esa falta, en el minuto 43 llegaba una nueva oportunidad para el equipo local, con un doble remate primero de Patxi y posterior de Juanjo Chavalés, desviando a córner la defensa visitante. Después de esta oportunidad se llegó al descanso.

La segunda parte empezó con un cambio ofensivo por parte del Antequera que le diera chance en este segundo acto.

Pero fue Santi Luque el que desniveló nuevamente el partido haciendo que otro defensor del Antequera se fuera antes del final a vestuario con doble amarilla,el extremo malagueño del Coria es un espectáculo de jugador.

Con 9 jugadores sobre el campo,e l Antequera veía como el Coria jugaba a placer y entre eso y el carrusel de cambios, iban pasando los minutos hasta llegar al 82 de partido, en el que Chavalés sacaba un córner desde la derecha y ahí estaba nuevamente Patxi con la testa para establecer el dos a cero definitivo en el marcador.

En el minuto 85 era Santi Luque el que se recorrió medio campo para hacer su gol, parándoselo el portero, cuando lo fácil hubiera sido pasarla a Platero, que entraba por banda izquierda sin marca.

El Coria terminó con diez jugadores al retirarse Chavalés por molestias musculares en tiempo de descuento.Era lo único negativo en una noche que se disfrutó de lo lindo en La Isla, un recinto en el que se pueden repetir escenas del todo positivas este año.