El Mérida ya tiene nuevo inquilino para el banquillo, por el que esta temporada han pasado ya Juan García y Javier Álvarez de los Mozos. El conjunto romano confía ahora las riendas del equipo a un ‘hombre de la casa’, Juanma Barrero (Don Álvaro, 27 de junio de 1980).

No será esta la primera experiencia de Juanna Barrero en el banquillo del Mérida, al que ya dirigió en la temporada 2019-2020 durante dos partidos, justo hasta el parón por el coronavirus. En la entidad romana también ha ejercido de segundo entrenador, preparador de porteros y director de la academia y entrenador del juvenil A.

Además, en su etapa como portero también ha formado parte en varias temporadas de la extinta Unión Deportiva Mérida y ha jugado en la élite siendo el guardameta del Atlético de Madrid, Numancia, Aris de Salónica, Alcorcón, Cartagena, Extremadura y Arroyo, entre otros, como recuerda el Mérida en un comunicado.

Asimismo, añade, «vuelve al club una persona de la casa que dará todo para llevar al equipo a conseguir los objetivos. Desde la entidad le damos las gracias por su predisposición y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa como romano». Este lunes se pondrá al mando de la plantilla en el primer entrenamiento y después será presentado.