Apuesta por un jugador contrastado en el ambicioso Coria. Álvaro Traver, delantero de 28 años, es el último fichaje. Con 28 partidos en Segunda y cerca de 200 en Segunda B, es la nueva contratación del cuadro extremeño en el mercado de invierno. El mismo día que comunicó la baja del centrocampista Oliveira, el club que preside Aurelio Gutiérrez, ‘Laly’, hizo oficial la contratación de Traver, un extremo del que se valora su experiencia y sus posibilidades para sumar goles en el equipo de Raimundo Rosa, ‘Rai’.

El nuevo punta cauriense, nacido en Algemesí (Valencia) el 1 de abril de 1993, procede del Alzira. Su trayectoria profesional se inició en el Levante B, para psar después al Catarroja, Reús, volver al filial levantinista, Logroñés, Sporting de Gijón B, primer equipo del Sporting, Numancia y Racing de Santander, antes de recalar en el Alzira.

En su historial destaca especialmente su periodo en el primer equipo del Sporting desde el 2018 hasta el 2020, coincidiendo ahí con el cacereño Isma Cerro, también fichaje del Coria.

Con ello Rai ya dispone de 21 futbolistas. Quedaría una plaza libre más, que en principio no sería cubierta por otro fichaje. Cabría la posibilidad de firmar a un mediocentro más (se desmiente, como se ha comentado, que venga David Rocha) con la salida de Oliveira, pero el entrenador celeste está muy feliz con los cuatro futbolistas que tiene para esa demarcación: Sergio Gómez, Deco, Alejandro y Javi Mancha.