Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO

La Federación Extremeña impulsa un nuevo foro para el debate

'Punto de Encuentro' se inaugura este sábado en Cáceres

La Federación Extremeña impulsa un nuevo foro para el debateCÁCERES BASKET

Este sábado la Federación Extremeña de Baloncesto estrenará su nuevo proyecto, ‘Punto de Encuentro’, para promover y mejorar la comunicación entre entidades y personal de la Federación y en la que se tratarán temas que afectan al desarrollo de la temporada. Se celebrará en el Centro de Tecnificación Deportiva de la Ciudad Deportiva de Cáceres entre las 11.30 y las 13.30 horas.

La convivencia consistirá en una jornada de debate enfocada a diversos asuntos como la organización de nuevas competiciones oficiales (Copa Extremadura Judex y Circuito Extrebasket 3x3), el trabajo que se está realizando en materia de formación de entrenadores, programas de tecnificación, actividades de promoción y Área de Árbitros, y la posibilidad de preparar o elaborar propuestas y consultas por parte de los clubs.

La Federación Extremeña de Baloncesto invita a todas las entidades inscritas en competiciones a acudir al evento con el ánimo de «conseguir grandes avances para el baloncesto extremeño con este tipo de reuniones, especialmente por la situación sanitaria vivida y sobre cómo llevar a cabo la recuperación de nuestro deporte en la nueva normalidad».

Pulsa para ver más contenido para ti