Kiosco

El Periódico Extremadura

FÚTBOL SALA. COMPETICIONES NACIONALES

El Navalmoral se juega parte de su futuro en Segunda B

Gana La Cruz, empata Cáceres y caen López Bolaños y Jerez

La Cruz/San José festeja su victoria. E. P.

En la mañana de este domingo, decisivo partido en el pabellón Antonio Jara con el enfrentamiento a partir de las 12.00 horas entre el Logista Parcel Navalmoral y el Rivas Futsal. El equipo moralo se juega la permanencia o al menos evitar entrar en puestos de descenso y el equipo madrileño, ser campeón, ya que marcha líder. El capitán local, Dario Torrecillas, jugará su último partido.

El Jerez no le echó una mano, ya que perdió ante el Bargas (5-4). Llegó a ir 3-0 en el marcador, pero igualó (4-4). El minuto final no sonrió a los visitantes, cuyos goleadores fueron Sergi (dos), Santos y Jesús Titi.

En cuanto a los partidos del sábado del resto de extremeños de Segunda B, en Fuente del Maestre el Grupo López Bolaños cayó ante el Covisa (4-5). El equipo pacense dejó escapar tres puntos más por errores propios en los últimos minutos. Marcaron sus goles Ito, Fede, Flecha y Nando.

Por su parte, el Cáceres Universidad empató en su visita al Alcorcón(1-1) en un choque en el que los dos goles se produjeron en los primeros minutos. El 0-1 fue obra deRichi, igualando posteriormente los locales.

En Segunda Femenina, nueva alegría para La Cruz/San José, que goleó (5-1) al Cádiz FSF. Solo hubo un equipo que quiso atacar sobre la pista. El rival, último clasificado en la tabla, se encerró en su área e hizo más difícil el partido de lo que el marcador refleja. Laura (dos), Mari (dos) y María José acertaron con la portería rival. 

Y División de Honor Juvenil, jugado este sábado, Moprisala Toledo 5-Logista Parcel Navalmoral 5. Para el domingo queda el Colegio San José-Villa de Vallecas a partir de las 12.00 en el pabellón de Aldea Moret.

Compartir el artículo

stats