El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Tercera RFEF

El Municipal de Navalmoral llevará el nombre de Óliver Torres

El jugador del Sevilla recibe un homenaje organizado por la comisión del Centenario del Moralo

Raquel Medina, alcaldesa de Navalmoral, y Óliver Torres. Evangelina corrales

El recinto deportivo del Campo Municipal de Deportes de Navalmoral de la Mata tendrá nuevo nombre; se llamará Municipal Óliver Torres. Así lo anunció la alcaldesa morala, Raquel Medina, en un acto público celebrado este pasado miércoles, organizado por la comisión de Centenario del Moralo, al que acudió el propio futbolista del Sevilla.

Óliver Torres pasa unos días en Navalmoral, como acostumbra siempre al inicio de sus vacaciones, y tras el final de una temporada más en su trayectoria profesional en la que ha vivido el éxito de que su equipo se haya clasificado de nuevo para la próxima edición de la Champions League.

‘Oli’ no dudó en asistir a este acto primero entre los que se van a desarrollar con motivo de los cien años del Moralo que se cumplirán el 4 de julio del próximo año 2023. Intervino Fernando Fernández, presidente de la comisión del Centenario, y José Luis Camacho Rosell, historiador del club, que hizo un repaso a la trayectoria deportiva de Óliver. El futbolista se sometió a las preguntas de parte de los niños asistentes, ya que se había invitado especialmente a las escuelas de fútbol a este acto celebrado en el pabellón Antonio Jara. Muchos recibieron los obsequios que se fueron sorteando.

Y en la intervención de la alcaldesa Raquel Medina fue cuando esta anunció que el campo de fútbol de la carretera de Jarandilla llevará el nombre de Óliver Torres, acogiendo la iniciativa que le propuso el propio Moralo con su presidente, Horacio López, también presente en esta actividad. El futbolista se mostró muy agradecido, haciendo gala de su sempiterna sonrisa y atendiendo a cuantas personas se le acercaban. Siempre ha hecho gala de su condición de extremeño, como volvió a quedar patente el domingo pasado cuando intervino en directo en el canal de televisión GolTV. Aprovechando la oportunidad que le concedía su entrevistador no dudó en invitar a los telespectadores a visitar Navalmoral, «y de paso acercarse a La Vera a disfrutar de sus gargantas».

Moralo y José Antonio Ruiz separan sus caminos de mutuo acuerdo


José Antonio Ruiz no entrenará al Moralo la temporada 2022-2023. El entrenador y la junta directiva del equipo de Navalmoral han decidido separar sus caminos de mutuo acuerdo. El retorno de Emilio Gil y Miguel Ángel Ávila, que ha cerrado su etapa en el Arroyo, son los principales candidatos a ocupar este banquillo el próximo curso.

Por otro lado, el Moralo B ha ascendido a Primera Extremeña tras una eliminatoria decisiva contra el Atlético Vivero que tuvo que resolver el Comité de Competición. El partido de ida en Mérida fue suspendido en el minuto 70 con 0-3 para el Moralo B y no se va a jugar la vuelta. El organismo federativo decidió sancionar al club emeritense.

Compartir el artículo

stats