Kiosco

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda RFEF

El Don Benito busca seguir creciendo junto a todos sus aficionados

El club rojiblanco presentó su campaña de abonados para la próxima temporada de liga

Varios jugadores festejan la salvación del Don Benito. NOELIA GALLEGO

El Deportivo Don Benito presentó este miércoles su campaña de abonados de cara a la próxima temporada y lo hizo bajo el lema ‘Creciendo juntos’. En el cartel promocional aparece el excapitán, Gonzalo Barroso, como homenaje del club tras colgar las botas. Barroso aparece junto a canteranos de la entidad rojiblanca. Como dijo el propio Gonzalo, «he crecido y evolucionado con el Don Benito», motivo por el club el club ha elegido dicho eslogan para la campaña. «Nadie mejor que él y nuestros canteranos para representar lo que significa el Don Benito y crecer con nosotros», expresó el club en una nota. 

Tal y como trasladó el propio club, para esta temporada desaparece el carnet de tribuna central y solo quedará la opción de platino, el cual incluye reserva de asiento, medios días del club y todos los encuentros que se jueguen en el Vicente Sanz. Además, se añade una nueva modalidad de carnet joven, que irá de los 13 a los 17 años en preferencia al precio de 50 euros y en tribuna lateral por 70. En cuanto al resto, el coste del carnet de colaborador será de 300 euros, el de platino 190 euros para las renovaciones y 210 para las nuevas altas, mientras que el de tribuna lateral oscilará entre los 15 euros para niños pequeños que renueven su abono y hasta los 140 para nuevas altas de adulto. En preferencia los precios oscilarán entre los 80 euros para las renovaciones y los 90 para los nuevos abonados.  

Asimismo, el objetivo que se marca la entidad dombenitense es superar los 1.200 abonados de la temporada pasada para aspirar a cotas mayores dentro de la categoría.  En lo deportivo, está previsto que el nuevo proyecto eche a rodar en la segunda quincena de julio y completar así unas seis semanas de trabajo de preparación antes de arrancar la liga.

Compartir el artículo

stats