El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

fútbol. Primera Federación

Un penalti a falta de dos minutos impide la derrota del Mérida (1-1)

El Alcorcón B se adelantó en el marcador en el choque de Guareña, pero Lolo Plá empató

Jugadores se saludan antes del partido. AD MÉRIDA

El Mérida continúa con su ronda de amistosos, esta vez ante un Alcorcón B ante el que empató en los últimos minutos (1-1). El choque se disputó en Guareña, una localidad muy vecina a la capital extremeña.

Tras un inicio fulgurante --un disparo al poste deNacho Goma en el primer minuto--, la igualdad y la profusión de ocasiones caracterizó la primera parte. Resultó extraño que después de tantos acercamientos a una y otra portería al intermedio se llegase con 0-0.

En la segunda parte, el filial del Alcorcón se puso por delante cuando habían transcurrido 16 minutos y pareció que podía conservar su ventaja. Sin embargo, un penalti señalado en el minuto 88 a favor del Mérida y transformado por Lolo Plá estableció el resultado definitivo. 

El equipo titular del Mérida fue el formado por Juan, Bonaque, Kamal, Nacho Goma, Carlos Cinta, Nando Copete, Nacho González, Álvaro Ramón, Artiles, Busi y Cuéllar (orden por dorsales). En algún momento del choque saltaron al campo Javi Montoya, José Andrés, Erik, Sandoval, Harta, Lolo Plá, Meléndez, Acosta, Viñuela, Roberto, Olmo, Dani de la Montaña y Larrubia.

Compartir el artículo

stats