El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Baloncesto. LEB Oro

El Cáceres supera ya el medio millar de abonados, más que el año pasado

El viernes el club verdinegro recibe al Algeciras en el XXIX Trofeo Patrimonio de la Humanidad (20.00 horas)

Andrés Licerán, José Manuel Sánchez y el alcalde Luis Salaya, con una de las copas del Trofeo Patrimonio de la Humanidad. EP

El Cáceres Ciudad del Baloncesto supera ya la cifra de abonados que tuvo la temporada pasada. El club verdinegro sobrepasa ya el medio millar de abonos para la temporada 2022-2023, que arrancará en diez días, cuando el equipo de Roberto Blanco reciba en el pabellón Multiusos al Almansa. Antes queda aún un amistosos, el último de pretemporada, el XXIX Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en el que los extremeños se enfrentarán este viernes el Damex Udea Algeciras (20.00 horas), del grupo Oeste de la LEB Plata.

A este encuentro podrán acceder sin coste alguno los abonados y los niños de hasta diez años. Para el resto hay una entrada única de cinco euros.  

José Manuel Sánchez, presidente del Cáceres, y Andrés Licerán, concejal. Carla Graw

«Es nuestro último partido de pretemporada», recordó este martes durante la presentación del torneo en el Ayuntamiento de Cáceres el presidente del club, José Manuel Sánchez, «y ya se podrán ver bastantes cosas de la preparación del equipo». Lo que no es seguro es que esté el pívot que aún necesita la plantilla. «Esperemos que esté esta semana», añadió el directivo, «el puesto de cinco es caro y nuestros recursos son los que son y estamos peleando por traer un jugador que tenga la garantía suficiente y podamos llegar al nivel económico que nos pide. Esperemos que esté esta semana, si no, estará la próxima». Uno de los principales candidatos a ocupar esa posición es, como ya adelantó este diario, Shaquille O’Neal Cleare, jugador la temporada pasada del Lleida.

Sánchez, acompañado de Andrés Licerán, concejal que se encarga ahora del área de Deportes, agradeció el apoyo institucional y pidió el apoyo de la ciudad: «Vamos a ver este año un buen equipo, muy peleón, muy guerrillero». El concejal, por su parte, ha deseado que el equipo vuelva esta temporada a hacer vibrar a la ciudad como en el playoff de ascenso ante el Lleida.

Compartir el artículo

stats