Síguenos en redes sociales:

Fútbol. Copa del Rey

El Cacereño dice que ha agotado todas las entradas del partido ante el Madrid

El club hará un recuento de las localidades que no hayan retirado los abonados para ponerlas a la venta

El Cacereño dice que ha agotado todas las entradas del partido ante el MadridLORENZO CORDERO

"Desde el club agradecemos a todos los abonados y aficionados en general que han agotado todas las entradas. Os comunicamos que procedemos a realizar un recuento de los abonados que no hayan retirado su suplemento para intentar sacar presencialmente esas entradas a la venta". De esta manera ha anunciado en la tarde de este viernes el Cacereño que se ha puesto el provisional cartel de 'no hay billetes' para el encuentro del martes de Copa ante el Real Madrid. En teoría, quedarán pocas, a tenor de las colas de los últimos días en el Príncipe Felipe. Por la noche (23.59), una vez hecho el recuento, se pondrían a la venta de manera on line, ha informado el club.

Mientras ello, ya se está preparando el dispositivo de seguridad para el martes, que contemplará la presencia de 200 efectivos. Como se preveía, la expectación es creciente para este partido y toda previsión es poca. Es evidente: los cerca de 15.000 espectadores serán incluso pocos para la demanda existente. Ya hay incluso reventa.

Por su parte, el Cacereño regresa a casa en las próximas horas. Este viernes, en Katmandú, fue recibido por la presidenta del país, Bidya Devi Bhandari.

Expedición del Cacereño, este viernes en Nepal, recibida por la presidenta.

Pulsa para ver más contenido para ti