Fútbol. División de Honor de juveniles

El Diocesano juvenil espera sin complejos al líder Real Madrid

El Badajoz intentará finalizar su racha de cuatro derrotas seguidas ante el Getafe. La Cruz visita el domingo a La Amistad

Una acción de un partido del Diocesano juvenil en Pinilla esta temporada.

Una acción de un partido del Diocesano juvenil en Pinilla esta temporada. / LORENZO CORDERO

J. J. T.

Nada que perder y sí mucho que ganar. Eso es lo que tiene el Diocesano este sábado en la vigésima jornada del grupo 5 de la División de Honor de juveniles. Los campos Manuel Sánchez Delgado de Pinilla se visten de gala para recibir al líder, un Real Madrid que se mantiene invicto en la categoría y que solo ha cedido dos empates. El encuentro comienza a las 16.00 horas y, como en anteriores, ocasiones, se espera una gran entrada. El precio de las entradas para los simpatizantes del Dioce es de 3 euros y 10 para los demás. Los menores de 12 años deberán pagar 6 euros y el acceso es gratuito para los niños de la cantera colegial.

A la cita llega el Diocesano penúltimo, pero con la moral reforzada tras el triunfo de la pasada jornada en el campo de la Cultural Leonesa (0-1). Esa victoria ponía fin a más de tres meses sin ganar y deja a los colegiales a tres puntos de la zona de permanencia que ahora marca La Cruz Villanovense, que juega este domingo ante La Amistad palentino (12.00).

El otro equipo que juega este sábado es el Badajoz. Los blanquinegros, colistas, han perdido sus cuatro últimos partidos y se les acaba el margen para seguir aspirando a la permanencia. Reciben en los campos Eusebio Bejarano (16.00 horas) al Getafe, un equipo cómodamente asentado en mitad de la clasificación.