Segunda Federación

El Villanovense mide su progreso en el segundo partido de preparación

Los serones se enfrentan al Hernán Cortés en la que es su segunda semana de pretemporada 

Manolillo y Javi Romero,  jugadores del Villanovense.

Manolillo y Javi Romero, jugadores del Villanovense. / EL PERIÓDICO

El Villanovense encara el final de su segunda semana de preparación antes de afrontar el inicio liguero de dentro de un mes ante el Talavera y lo hace disputando ante el Hernán Cortés su segundo encuentro amistoso de la pretemporada. Los de Gus siguen trabajando los aspectos físcios y tácticos que interesan a estas alturas con el objetivo principal de ir cogiendo ritmo de competición y conjuntar al equipo de cara a una campaña que se presume, como es habitual, altamente competida. 

De momento las sensaciones que están teniendo Gus y su cuerpo técnico son positivas porque la predisposición de los jugadores está siendo buena y el haber mantenido a un gran número de jugadores de la temporada pasada ayuda a esa asmilación del modelo de juego. Precisamente, lo que espera Gus de este segundo encuentro de pretemporada, que se juega este sábado en el municipal cortesino desde las ocho de la tarde, es que se vayan plasmando esas ideas que se vienen trabajando en las dos últimas semanas.

Los serones han visitado esta semana las instalaciones de el Hotel El Cortijo, en Villanueva de la Serena, donde los jugadores disfrutaron de una jornada de convievncia e incluso aprovecharon para disputar un pequeño torneo de pádel, en el que los jugadores Javi Romero y Manolillo salieron campeones. 

Todo ello en una pretemporada en la que el Villanovense también se enfrentará al Pozoblanco, Calamonte, Rayo Majadahonda, Mérida y Betis Deportivo. El próximo partido será el día 9 de agosto fuera de casa frente al Pozoblanco, por lo que el primer amistoso ante la afición serona será el día 16 ante el Majadahonda.

Suscríbete para seguir leyendo