Súper Mario, el nuevo líder del 'Villano'

El ‘10’ del Villanovense comandará por segundo año el centro del campo serón 

Mario González, el pasado miércoles ante el Rayo Majadahonda.

Mario González, el pasado miércoles ante el Rayo Majadahonda. / FJ ZAMORA

Cuando acabó la pasada temporada José González ‘Gus’, técnico del Villanovense, tuvo claro lo que quería para que su proyecto continuara por la senda correcta al frente del Villanovense. Desde el primer momento tuvo claro que la renovación de jugadores como Mario González era fundamnental, motivo por el cual habló con el propio jugador y le trasladó la mayor confianza. Las palabras del técnico gustaron al jugador, que acabó rechazando otras propuestas para acabar firmando un año más con el Villanovense. 

Y todo después de que la pasada campaña tuviera como claro e inequívoco protagonista al jugador madrileño. El centrocampista, de 25 años de edad, ha alcanzado su mejor versión en las filas seronas tras pasar por equipos como el Sanse o la cantera del Alcorcón. «El pueblo, la gente y el club han hecho que la decisión fuera más fácil para continuar aquí», cuenta sin rodeos el de Parla. Eso sí, tiene claro que la confianza que le ha mostrado Gus, su cuerpo técnico y la dirección deportiva ha sido fundamental para decidir continuar de verde una temporada más. «El año pasado me encontré muy cómodo y me salió un gran año, así que espero que esta temporada, como mínimo, sea igual», dice. 

Quizás sea eso, el haberse encontrado tan cómodo, lo que hizo que Mario González fuera uno de los fijos en el once de Gus durante la temporada pasada. No solo eso, sino que además fue uno de los jugadores más destacados de la plantilla por si incidencia en el juego del equipo, prueba de ello son sus cuatro goles en 31 partidos disputados como titular. 

Ahora, con el ‘10’ a la espalda, Mario está llamado a liderar con garantías el centro del campo del Villanovense en una temporada que se presenta ilusionante. «creo que a día de hoy hay un buen grupo, tanto de los que seguimos del año pasado como de los nuevos. A nivel humano parece que todos seguimos un mismo camino y a nivel deportivo me he encontrado buenos futbolistas que creo que van a ayudar al menos a tener el mismo nivel del año pasado», avanza. 

Quizás por eso Mario no esconde que el objetivo del club no es otro que el de volver a optar por entrar en playoff de ascenso. «El año pasado nos quedamos con la sensación de que se podría haber conseguido, ya que nos quedamos muy cerca. este año queremos estar en la parte alta y creo que lo podremos conseguir», apunta el centrocampista del Villanovense.

Suscríbete para seguir leyendo