Fútbol. Segunda Federación

El Cacereño, pendiente de la evolución de gemelo de Tellechea

El punta no jugó en Montijo y podría ser baja también este domingo para recibir al Llerenense en el Príncipe Felipe

Tellechea intenta cabecear un balón que acaba atrapando el portero de la Gimnástica Segoviana.

Tellechea intenta cabecear un balón que acaba atrapando el portero de la Gimnástica Segoviana. / Carlos Gil

J. J. T.

Problemas en el gemelo dejaron el pasado domingo Tellechea fuera de la convocatoria del Cacereño para enfrentarse al Montijo. Ahora, en el conjunto verde están pendientes de la evolución del delantero para saber si está disponible o no para el duelo de este domingo ante el Llerenense en el Príncipe Felipe (12.00 horas).

En principio se habló de que el atacante podría estar fuera dos partidos, el de Montijo y el del Llerenense, aunque en la entidad verde quieren ver cómo evoluciona la semana. Algo similar sucede con Vértiz, con problemas en un tobillo, aunque el lateral no está entrando en los planes de Julio Cobos y aún no se ha estrenado en liga. Sí lo hizo en Copa, al igual que el portero Izan.

La plantilla del Cacereño volverá este miércoles a los entrenamientos tras disfrutar el martes de su tradicional jornada de descanso. En la mente del cuerpo técnico y de los jugadores está darle continuidad al triunfo conseguido en Montijo y volver a la senda de la victoria en casa tras cuatro derrotas seguidas.