baloncesto. Liga Femenina Challenge

El Al-Qázeres asume que tiene muy complicada su eliminatoria

Jesús Sánchez.

Jesús Sánchez. / Jorge Valiente

J. O.

Cierta resignación en el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura tras su derrota en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Femenina Challenge ante el Joventut (51-68). Que la eliminatoria se ha puesto muy cuesta arriba es una evidencia.

«Cualquier partido de ida y vuelta con más de 10 puntos de diferencia es muy complicado. No pasa nada. Hay que saber qué equipo tenemos enfrente. Hay que saber la temporada que ha hecho el equipo, que creo que en algún momento del año se ha perdido el foco del temporadón que hemos hecho. No es nada fácil y creo que en el deporte nuestro estamos muy acostumbrados a ver que es complicado durante dos o tres años mantener un buen nivel clasificatorio. Estas chicas lo han conseguido y han competido hasta el final. Es para aplaudir. Vamos a ir a Badalona a hacerlo lo mejor posible y por lo menos acabar con un buen sabor de boca. Somos realistas y sabemos lo que tenemos muy difícil», analizó Jesús Sánchez, el técnico local.

Sobre el choque en sí, indicó que «es un partido en el que hemos hemos competido realmente bien», pero lamentó la lesión de Celia García en la primera parte y que en la segunda parte «aparte de estar un poco desacertadas, el arbitraje no nos ha ayudado».