El próximo lunes, 29 de junio, a las 12.00 horas, Banco Santander y la Cámara de Comercio de España celebran la ceremonia de entrega del Premio Nacional Pyme del Año 2019. La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, presidirá la ceremonia. También intervendrán en el acto el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, y el consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair, representantes de las dos instituciones que convocan este premio para reconocer el trabajo de las pymes como generadoras de riqueza y creadoras de empleo.

Además del Premio nacional Pyme del Año 2019, en la misma ceremonia se hará entrega de los Accésits Nacionales de Internacionalización, Digitalización e Innovación, Formación y Empleo y Empresa Responsable. La ceremonia es virtual y se realizarán conexiones con todos los premiados.

En el año 2019, tercera edición del Premio Pyme del Año, se inscribieron un total de 1.552 empresas de 50 provincias y la Ciudad Autónoma de Ceuta. Participaron 42 Cámaras de Comercio territoriales. Desde 2017, año de su creación, 2.303 pymes han participado en el certamen.