Síguenos en redes sociales:

TRABAJO Y SEGURIDAD

Presidencia ultima la oferta de empleo público del 2006

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura aprobará, probablemente, en su próxima reunión, la oferta de empleo público del 2006, según adelantó ayer la consejera de Presidencia, Casilda Gutiérrez, que precisó además que la convocatoria de oposiciones no tendrá lugar hasta que no se resuelva el turno de acceso a personal laboral que está abierto.

Por otro lado, aseguró que la Junta destinará 6,5 millones de euros en tres años a potenciar la e-administración o administración electrónica, para lo que creará cuatro oficinas de respuesta personalizada, implantará terminales interactivos en más de un centenar de municipios y potenciará las relaciones con los ciudadanos a través de internet. Este fue, dijo, uno de los acuerdos relativos a su departamento aprobados por el Consejo de Gobierno Extraordinario celebrado recientemente en Granja de Torrehermosa (Badajoz).

Además, señaló que se elaborará un plan de protección de riesgo sísmico, y que se construirá una nueva sede para el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 en Mérida.

Pulsa para ver más contenido para ti