Síguenos en redes sociales:

El lema es 'Sencillamente Extremadura'

Extremadura ofrecerá en Fitur su gastronomía e incrementará sus contactos con empresarios extranjeros

Extremadura ofrecerá en Fitur su gastronomía e incrementará sus contactos con empresarios extranjeros

Extremadura ofrecerá en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid sus productos gastronómicos como un atractivo pero, sobre todo, se centrará en la concreción de contactos para que los empresarios de varios países vengan a ella para hacer "negocios".

Así lo ha explicado hoy en Mérida, en una rueda de prensa el consejero de Economía e Infraestructuras, José Luis Navarro, que ha presentado el programa de actividades del pabellón extremeño en la trigésimo séptima edición de FITUR, que se celebrará entre los próximos días 20 y 24.

Navarro ha dicho que el lema del pabellón extremeño es "Sencillamente Extremadura" y que el Gobierno regional ha trabajado para que haya, como ya hay, "una agenda importante de reuniones" entre empresarios para atraer inversiones ya que esa Feria es "una feria de negocios".

En este sentido, en los 800 metros cuadrados del estand de Extremadura se celebrarán 43 presentaciones de productos turísticos regionales y estarán presentes, por el momento, unas 70 empresas de diversos países para operar en ella.

Pulsa para ver más contenido para ti