Síguenos en redes sociales:

12.340 aspirantes llamados al acto de presentación para las listas docentes de Extremadura

El día 20 será en Badajoz (9.00 y 12.00 horas); el 21 en Cáceres (9.00, 12.00 y 16.00). Está permitido que el aspirante delegue en un representante autorizado por este

12.340 aspirantes llamados al acto de presentación para las listas docentes de Extremadura

Ya es oficial. La Consejería de Educación y Empleo publicó ayer la resolución que fija el día, la hora y el lugar del acto de presentación obligatorio que realizará por primera vez para constituir listas docentes extraordinarias. Como ya adelantó la administración a la mesa sectorial el pasado viernes y publicó este diario el sábado, dicho acto se celebrará el próximo sábado 20 de mayo en Badajoz y el domingo en Cáceres.

Los 12.340 aspirantes que se apuntaron a estas listas entre el 19 y el 25 de abril están llamados a presentarse a estos actos del fin de semana si quieren finalmente formar parte de algunas de las 22 bolsas convocadas para cubrir vacantes y sustituciones el próximo curso en los cuerpos de Secundaria, Formación Profesional, escuelas de idiomas, de arte y conservatorios, principalmente.

El primer acto convocado es en la ciudad de Badajoz, donde hay dos sedes y dos turnos en función de la especialidad. En la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales están citados a las 9.00 horas los aspirantes que quieran seguir inscritos en la bolsa de Biología y Geología, en Portugués (maestros), Portugués (EOI) y Hostelería y Turismo; y a las 12.00 horas las especialidades de Matemáticas, Fundamentos de la composición, Canto, Contrabajo y Tecnología. En la misma ciudad, hay una segunda sede en el Palacio de Congresos Manuel Rojas y dos turnos distintos: a las 9.00 horas están llamados los aspirantes de Inglés (EOI) y Medios Audiovisuales y a las 12.00 horas las especialidades de Física y Química. Por otra parte, el domingo el acto de presentación se realizará en Cáceres, también en dos sedes distintas y en tres turnos. En el IES Universidad Laboral a las 9.00 están llamados los aspirantes de Música y Francés, a las 12.00 horas los de Filosofía, Griego, Latín, Portugués, y a las 16.00 horas, Economía. En la segunda sede, el Palacio de Congresos, a las 9.00 están citados los docentes de Orientación Educativa, (de la A hasta la R), a las 12.00 el resto de aspirantes de Orientación Educativa y Lengua y Literatura, y a las 16.00 horas los de Inglés.

Pulsa para ver más contenido para ti