Síguenos en redes sociales:

visita a extremadura

Pedro Sánchez participará el día 5 en un acto electoral en Badajoz y otro en Mérida

Pedro Sánchez participará el día 5 en un acto electoral en Badajoz y otro en Mérida

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará el martes 5 de noviembre en un acto público en Badajoz y otro en Mérida para pedir el voto en las próximas elecciones generales.

El candidato socialista al Congreso de los Diputados por la provincia de Badajoz, Valentín García, ha informado de la visita de Sánchez, cuyo mitin se celebrará en el Palacio de Congresos Manuel Rojas a partir de las 17.00 horas, durante una rueda de prensa en la que ha analizado la situación política actual.

En ella, ha asegurado que, frente a la “desmovilización” de los partidos del bloqueo (Partido Popular, Ciudadanos y Vox), el PSOE hace un llamamiento a los ciudadanos para que el próximo 10 de noviembre haya una “gran movilización” y acudan en masa a votar.

A su juicio, la tendencia de las encuestas es que los españoles y los extremeños, más intensamente, prefieren al partido socialista como opción para gobernar este país y se sienten más cercanos a él que a ninguna otra formación político.

“En trece meses este gobierno es el que más se ha comprometido con esta región en infraestructuras, en dependencia, en educación y apoyando a la agricultura”, ha agregado.

Asimismo, García ha afirmado que “no hay comparación posible” entre el apoyo que ha recibido Extremadura con el gobierno de Sánchez en tan poco tiempo y el “nulo” apoyo y “olvido” que tuvo del Gobierno de Mariano Rajoy durante siete años.

Por último, el candidato socialista ha expresado que lo que España necesita es “estabilidad”, ha informado el PSOE de Badajoz.

Pulsa para ver más contenido para ti