Síguenos en redes sociales:

LA INCIDENCIA DEL VIRUS EN LAS AULAS EXTREMEÑAS

En Extremadura se mantienen 16 aulas en cuarentena por covid-19

Las clases afectadas representan el 0,15% del total de la región

En Extremadura se mantienen 16 aulas en cuarentena por covid-19Europa Press

La comunidad autónoma de Extremadura cuenta aún con 16 aulas bajo cuarentena a consecuencia de la covid-19, lo que representa el 0,15% del total de aulas de la región.

En concreto, en las últimas horas, las autoridades sanitarias le han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de dos aulas, de dos centros educativos de la región. A consecuencia de los casos de covid-19 confirmados entre su alumnado.

Estas clases están en el IES Zurbarán de Badajoz (1); y en el CEIP Francisco Valdés de Don Benito (1).

Ahora, mientras duren las cuarentenas, seguirán el proceso de formación a distancia, desde casa, informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.

Por el contrario, a partir del próximo día lectivo (lunes, 14 de junio), retoman ya las clases presenciales ocho grupos, de seis centros educativos de la región.

Estos grupos se localizan en Badajoz, en los CEIP Las Vaguadas (1) y San José de Calasanz (1); así como en el CEIP Ramón Cepeda de Jerte (2); en el CEIP Nuestra Señora de Guadalupe de Segura de León (1); en el CEIP Inmaculada Concepción de Torremejía (2); y en el CEIP Nuestra Señora de Guadalupe de Vivares (1).

Pulsa para ver más contenido para ti