Suceso con tristes consecuencias en Coria. Un hombre de 39 años ha fallecido este sábado al sufrir un infarto mientras conducía, lo que ha hecho que su vehículo chocara con otros dos coches que estaban estacionados. En el incidente se han visto implicadas otras tres personas que han resultado ilesas, según confirma la Dirección General de Emergencias y Protección Civil. 

El siniestro ha tenido lugar en la avenida Virgen de Argeme del municipio cauriense sobre las 12.30 horas, a la altura del centro comercial. Según ha podido saber este diario, la víctima era padre de dos hijos menores y en el momento del suceso viajaba con uno de ellos en el vehículo. Pese a los intentos de reanimación, los equipos sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida. 

Al lugar se han desplazado la Policía Local de Coria, efectivos del Servicio Extremeño de Salud (SES) y dos dotaciones de bomberos que trabajaron de forma preventiva para evitar el fuego tras la colisión de los vehículos. El suceso ha causado un gran revuelo y mucha consternación en el municipio.