Los ganadores de la XV edición del concurso fotográfico Maestro Zenón Garrido, que cada año convoca el Sindicato del Profesorado Extremeño (PIDE), han recibido sus galardones. El primero premio en la categoría de docente, dotado con 300 euros, ha sido para José Antonio Perera Galán del IES Arroyo Harnina de Almendralejo por la fotografía 'Entre dos aguas'. El galardón fue entregado por Félix Domínguez (PIDE Zafra).

La ganadora del segundo premio. CEDIDA

El segundo premio también de la categoría de docente, dotado con 150 euros, ha sido para la imagen tomada en el CEPA de Plasencia y titulada 'Mejor no proyectamos la obra', cuyo autor utiliza el pseudónimo Pepito Grillo. La entrega la realizó Helena Flores (PIDE Plasencia).

El sindicato agradece a los participantes su colaboración en la defensa y mejora de las condiciones materiales en los centros educativos de Extremadura. "Así, a través de la denuncia fotográfica, que es el objetivo de este concurso, conseguir que se subsanen las deficiencias en las intalaciones de nuestros centros".