Síguenos en redes sociales:

ACTIVIDADES DE DISEÑO, PROGRAMACIÓN, DIFUSIÓN Y EVALUACIÓN DE LA OFERTA FORMATIVA PARA TRABAJADORES OCUPADOS

¡Cualifícate con la formación gratuita para trabajadores y trabajadoras en activo!

Desde UGT te ofrecemos una plataforma para estar al día con todo lo relacionado con la oferta formativa en Extremadura para trabajadores y trabajadoras ocupados

¡Cualifícate con la formación gratuita para trabajadores y trabajadoras en activo!UGT

La preocupación por la formación de la Unión General de Trabajadores (UGT) no es nueva. Desde que el sindicato comenzó a dar sus primeros pasos hace ya 130 años ha sido una de sus principales desvelos. Porque un trabajador o una trabajadora bien formado, cualificado, con un conocimiento a fondo de su actividad profesional y de sus derechos y obligaciones, cimenta su papel en la sociedad en la que se desenvuelve.

ugt formacion 5x10

UGT no olvida el escenario laboral y empresarial actual, en el que se han puesto en valor nuevas aptitudes con especial atención a las competencias digitales, al trabajo en equipo y a la constante adaptación al cambio. La formación es la herramienta y la formación no se entiende sin que ésta sea constante, a lo largo de toda la vida del profesional.

Es por ello que UGT Extremadura participa en la gobernanza del sistema de formación profesional para el empleo mediante un convenio anual con la Consejería de Educación y Empleo a través del Sexpe, que contempla la creación de una página web donde pretendemos mantener a afiliados y trabajadores informados en todo lo relacionado con la oferta formativa para trabajadores y trabajadoras ocupados en Extremadura. Conócela, mira si hay algún curso que pueda completar tu formación. Todas las comarcas de Extremadura acogen programas formativos muy interesantes. No te los pierdas.

  1. Toda oferta informativa puede consultarse en este link
  2. Todos los centros de empleo pueden consultarse en este link
  3. Todos los centros de formación pueden consultarse en este link

Teléfono para más información:

Correo electrónico:

Afíliate a UGT

Pincha en este enlace.

Más información:

Estamos aquí

Pulsa para ver más contenido para ti