Una de las cadenas de supermercados más importantes en España y Portugal vuelve a ser tendencia por uno de sus productos. Mercadona está constantemente añadiendo productos nuevos a su catálogo y a la vez, retirando varios (algunos favoritos de los clientes). Eso sí, también reformula muchos de los que están disponibles para ofrecer una mejor calidad a los clientes que adquieren estos artículos.

Recientemente, se ha dado este caso con un producto de limpieza muy demandado tanto por clientes españoles como portugueses y que además, está elaborado en Extremadura.

Se trata de, nada más y nada menos que el detergente Colonia de Bosque Verde. El responsable de la elaboración de la Colonia es el Proveedor Totaler Inquiba, ubicado en Guareña (Badajoz). Es el encargado de que Mercadona disponga de este detergente en sus más de 1.600 tiendas distribuidas entre España y Portugal.

Lo mejor son las modificaciones que le ha hecho Mercadona al producto tras escuchar las necesidades de los clientes. Tiene las mismas características de limpieza y el mismo aroma, pero es hipoalergénico, apto para todo tipo de pieles. 

Así lo indica la compañía a través de Instagram. "¡Una vez más os hemos escuchado! Por eso, hemos reformulado nuestro Detergente Colonia hasta conseguir un Detergente hipoalergénico con perfume. Te ofrecemos la máxima eficacia tanto en ropa blanca como de color, respetando las pieles más sensibles. Y con ese perfume que tanto te gusta, agradable, fresco y duradero."

Además, Mercadona describe sus características:

  • Nueva fórmula: composición y perfume hipoalergénicos.
  • Testado dermatológicamente en laboratorios especializados en personas con pieles atópicas y sensibles.
  • Apto para la colada de toda la familia, incluso la de los más pequeños de la casa.
  • Perfecto para la ropa de bebé, para personas con piel atópica o cualquier tipo de alergia.
  • Eficaz contra las manchas difíciles.
  • Perfume muy potente y duradero, más que el anterior.
  • Apto para ropa blanca y de color.
  • Sirve para todo tipo de tejidos.

Te puede interesar:

Se vende también a través de la web de compra online de Mercadona, en un formato botella de 3 litros, que comprende un total de 46 lavados, a un precio de 3,80 euros la unidad.