MERCADONA

Regresa a Mercadona el producto más famoso que había retirado: "Vuelvo a ser feliz"

Muchos todavía no se han enterado de la vuelta de este producto

Mercadona

Mercadona

La incesante retirada de productos de Mercadona continúa sin descanso y es algo de lo que muchos clientes se quejan. Algunos ven cómo sus productos favoritos se sustituyen por otros parecidos y no los vuelven a ver más. Embutidos, snacks, cereales, refrescos... ningún tipo de comida se salva de ser sustituido.

El pasado verano, la cadena de supermercados valenciana dejó de vender un producto que tenía gran aceptación: la bebida de soja café de la marca Hacendado. En aquel momento, la retirada produjo enfado y tristeza en un buen número de clientes, que no entendieron la decisión y desde entonces, llevan pidiendo la vuelta del producto a modo de queja por redes sociales.

"¿Por qué siempre quitáis los productos buenos?" era una de las frases recurrentes en los clientes. A continuación, se muestran algunos ejemplos:

Ahora, llega la buena noticia. Y es que, parece que Mercadona ha escuchado las quejas de sus clientes y se ha visto en la necesidad que volver a vender este producto. Sí, la bebida de soja con extracto de café está de vuelta en los establecimientos. Así lo anunció la empresa el pasado 14 de febrero, anunciando además una sorpresa.

"Hola. Nos ponemos en contacto contigo para informarte que volveremos a tener la bebida de soja café a partir de finales de febrero con una mejora: hemos eliminado el azúcar añadido. ¡Saludos!", publicaba en Twitter.

"Han vuelto a poner en Mercadona la bebida de soja con extracto de café y vuelvo a ser feliz", "gracias por volver a poner la bebida de soja con extracto de café y aún mejor.... no lo quiten más! Ansias tengo", "muchas gracias, sabía que en algún momento conseguiríais que volviera y si está mejorada ya alegría total", "espero que sea verdad, nunca debió irse", han sido algunas de las reacciones de los amantes de esta bebida.

Bebida de soja con extracto de café

Bebida de soja con extracto de café / Hacendado