HORARIO SUPERMERCADOS SEMANA SANTA

Cierre de los supermercados en Semana Santa: consulta los horarios

Los días festivos alteran el horario habitual de Carrefour, LIDL, Spar, Aldi y Dia

Imagen de archivo de un supermercado Carrefour

Imagen de archivo de un supermercado Carrefour / EP

Ya estamos en el ecuador de la Semana Santa y más próximos a los días más importantes de la semana de Pasión, Jueves y Viernes Santo. Con ellos, también vienen días festivos que tenemos que tener en cuenta a la hora hacer la compra y saber cuándo abren los supermercados.

A continuación, se muestran los horarios de 5 que seguirán las cadenas de supermercados más importantes de Extremadura.

Carrefour

La red de supermercados francesa abrirá el Jueves Santo de 10.00 a 22.00 horas y permanecerá cerrado el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección por ser días festivos. Por otro lado, el sábado operará de 9:00 a 22:00 horas con normalidad.

En cambio los supermercados denominados Carrefour Express seguirán el siguiente horario, el jueves y el sábado continuarán abiertos de manera habitual de 9.00 a 21.30h, mientras que el viernes y el domingo abrirán de 10.00 a 15.00h.

LIDL

La cadena LIDL aplicará durante el jueves Santo su horario de festivos, abriendo así de 10.00 a 21.30h. El viernes cerrará y el sábado estará abiertos de 9:00h a 21:30h. Finalmente, el Domingo de Resurrección permanecerá cerrado todo el día.

Spar

Spar no producirá cambios en su horario por Semana Santa, siendo de 9.00h a 14.30h y de 17.00h a 20.00h todos los días menos el domingo que abrirá exclusivamente por la mañana.

Por otra parte, Eurospar al Lado mantendrá su horario habitual del Jueves al Sábado Santo, 9.00 a 21.30h, y solo permanecerá cerrado el domingo.

Aldi

La red de supermercados Aldi abrirá Jueves y Sábado Santo como siempre de 9.00 a 21.30h; sin embargo, cerrará tanto Viernes Santo como Domingo por ser festivo.

Dia

Finalmente, el horario de Supermercados Dia también sufrirá algunos cambios por la Semana Santa.

El Jueves Santo, 6 de abril, abrirá con horario de mañana de 9.00 a 14.30h, y el Viernes Santo permanecerá cerrado todo el día. El fin de semana operará con el horario habitual, el sábado estará abierto de 9.00 a 21.00h y el domingo estará cerrado.