Transforma tu hogar con energía sostenible

Descubre las ventajas de la aerotermia y la fotovoltaica. ¡Envía tus datos y da el primer paso hacia un futuro más verde!

La empresa extremeña especializada en fotovoltaica cumple catorce años con delegaciones por toda España

¿Quieres entrar en el mundo del autoconsumo fotovoltaico o la aerotermia? Te explicamos cómo ahorrar con Cambio Energético

Profesionales de Cambio Energético, haciendo una instalación.

Profesionales de Cambio Energético, haciendo una instalación. / EL PERIÓDICO

Juan José Ventura

Juan José Ventura

Cambio Energético cumple catorce años liderando el autoconsumo fotovoltaico en España. Con sede en Coria (Cáceres), la empresa cuenta con más de 20 oficinas distribuidas en todo el territorio nacional (incluida Coria, Cáceres y Badajoz) y se encuentra en los primeros puestos de los ranking de publicaciones en el sector por volumen de instalaciones de autoconsumo y aerotermia.

Instala ahora paneles solares o aerotermia y no pagues hasta dentro de tres meses. ¡Hazlo antes de que se finalice el plazo para las subvenciones! Entérate de todo rellenando el siguiente formulario

¿Por qué ahora es el mejor momento para instalar placas solares o aerotermia?

Muchos son los factores que convierten la decisión de hacer más eficiente tu hogar en un acierto. El precio de la electricidad y los costes de calefacción hacen que las instalaciones de placas solares y su combinación con sistemas de calefacción con aerotermia, se hayan convertido en una solución altamente rentable con una inversión inicial que se recupera rápidamente. 

La formación de sus profesionales es uno de los pilares de Cambio  Energético.

La formación de sus profesionales es uno de los pilares de Cambio Energético. / EL PERIÓDICO

Además, actualmente puedes beneficiarte de las subvenciones de fondos europeos que te ayudarán en la adquisición e instalación de placas fotovoltaicas o calefacción por aerotermia.

Pero es importante darse prisa, puesto que el plazo para estas subvenciones finaliza a final del presente 2023. A todo esto se une que cada vez más ayuntamientos ofrecen incentivos por instalar paneles solares como rebajas en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI). Las rebajas pueden llegar hasta más del 50%. Y por último, también existen deducciones en el IRPF por instalación de paneles solares en este 2023. Además, la instalación es rápida, siempre y cuando sea realizado por personal especializado y experimentado, como es el caso de Cambio Energético. 

¿Por qué decidirse por Cambio Energético?

Su dilatada experiencia en el sector de la instalación fotovoltaica son una garantía para el consumidor, que tiene en Cambio Energético una referencia para acometer cualquier proyecto. Muchas son las empresas que han nacido con el ‘boom’ del autoconsumo fotovoltaica y la eficiencia energética, pero elegir Cambio Energético es un plus de tranquilidad para el consumidor por trayectoria, experiencia y personal especializado y cualificado con miles de instalaciones a sus espaldas. 

Cambio Energético atesora 15 años en el mundo de las instalaciones fotovoltaicas.

Cambio Energético atesora 15 años en el mundo de las instalaciones fotovoltaicas. / EL PERIÓDICO

Una empresa solvente y de la tierra

Cambio Energético se ha caracterizado a lo largo de estos tres lustros por la generación de empleo estable y la alta cualificación de sus empleos, más de 200 repartidos entre su sede central y las distintas delegaciones que tiene en toda España.

Su sede central se encuentra en Coria, desde donde se coordina toda la operativa y logística de las instalaciones, pero cuentan con instaladores y personal técnico cualificado en las distintas sedes que tienen por toda la geografía española. La formación del personal de todos los departamentos es una de las claves. De hecho, mantiene colaboraciones con distintas universidades en el área de la ingeniería industrial, así como con los proyectos de FP Dual dellos IES: Caurium de Coria, Cuatro Caminos (Don Benito), Zurbarán (Navalmoral de la Mata), Javier García Tellez (Cáceres) y San Matías ( Orotava). Todos elloscon altos niveles de incorporación a la plantilla tras el término de la formación.

Cambio Energético siempre ha estado en vanguardia de la innovación. De hecho, ha desarrollado un software propio para el cálculo de las instalaciones fotovoltaicas y de aerotermia que les permiten realizar estudios exhaustivos y detallados para que los usuarios conozcan al detalle la propuesta de instalación y sepan desde el principio los ahorros y los plazos de amortización de su instalación. 

Profesionales de Cambio Energético realizando trabajos en un tejado.

Profesionales de Cambio Energético realizando trabajos en un tejado.

Galardones

Esta trayectoria exitosa no ha pasado desapercibida para los expertos. Así Cambio Energético ha recibido, entre otros, el Premio Pyme del año 2021 (Cámara de Comercio de Cáceres), Premio Red Empresarial 2022, Premio 2023 del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales a la Promoción del Empleo en Ingeniería y Pyme del año 2023 de la 28 edición de los Premios Empresario Extremeño del Año que organiza El Periódico Extremadura.