encuentro de los populares cacereños

El comité de dirección provincial del PP valora el trabajo de la Junta en favor de Cáceres

• Dice que prueba de ello es la visita de María Guardiola a Bruselas

• Mientras, "el PSOE mira hacia otro lado ante los desmanes de su líder", sostiene

Junta local del PP, esta tarde.

Junta local del PP, esta tarde. / EL PERIÓDICO

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Miguel Ángel Muñoz Rubio

El Comité de Dirección Provincial del Partido Popular de Cáceres valora de una manera positiva "el gran trabajo que María Guardiola y su equipo están haciendo en la Junta de Extremadura", así como el de los alcaldes, "que ya han demostrado, trabajando, que la provincia y Extremadura están llamadas a un futuro mejor", asegura la formación en una nota de prensa. 

Prueba de ello, dicen los populares, "es la visita de nuestra presidenta regional a Bruselas defendiendo los intereses de los extremeños en las más altas instancias europeas. Ha defendido el campo extremeño y a nuestros agricultores, y ha defendido las aspiraciones de Cáceres para ser Capital Europea en el año 2031. También mostró la preocupación del Gobierno para que el desarrollo empresarial, las inversiones y la ejecución de los fondos europeos sean una realidad y una verdadera hoja de ruta tanto para Europa como para el gobierno regional". 

Asímismo, sostienen que les "preocupa que el PSOE demuestra una y otra vez que Extremadura no les importa, sólo miran hacia otro lado ante los desmanes de su líder, Pedro Sánchez. Prueba de ello es el acto que han tenido en Mérida. Ni un compromiso con los extremeños".

Añaden que "las obras de la autovía entre Cáceres y Badajoz se han paralizado y el PSOE no dice nada. Seguimos sin un tren digno y lo socialistas callan. Sánchez quiere cerrar Almaraz y el PSOE extremeño asienta y obedece con una docilidad pasmosa. Ahora a los socialistas sólo les importa llevarse bien con Bildu y Junts. Para ellos hay amnistías, referéndums inconstitucionales y demás tropelías. Para la provincia de Cáceres y Extremadura, nada", concluyen.

Suscríbete para seguir leyendo