Varias dotaciones de Bomberos de AENA, de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de la capital han comenzado de nuevo a rastrear la zona en la que cayó el avión siniestrado ayer en el aeropuerto de Barajas en busca de restos de las dos personas desaparecidas.Un portavoz de Emergencias Madrid ha informado a Efe de que los trabajos han comenzado sobre las 7.30 horas, en cuanto lo han permitido las primeras luces del día. Desde entonces, los bomberos vuelven a peinar la zona del siniestro, desescombran y mueven los restos del aparato para tratar de localizar cualquier resto que permita la identificación de algún cadáver.

En el lugar ha permanecido esta noche un retén de bomberos, mientras los sanitarios, unos 500 de los distintos servicios que acudieron a socorrer a las víctimas -SAMUR Protección Civil, SUMMA y Cruz Roja- abandonaron el lugar a ultima hora de la noche.

Por otra parte, la Consejería de Sanidad tiene previsto ofrecer hacia las nueve de la mañana un nuevo parte del estado de los 19 heridos ingresados en hospitales de Madrid.