Un hombre de 52 años resultó anoche herido grave en la avenida Antonio Masa Campos de Badajoz, durante las celebraciones con motivo de la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica, al caerse de un camión utilizado en los carnavales por la Brigada Antiardores y golpearse en la cabeza con un bordillo.

Según la agencia Efe, el Servicio Extremeño de Salud (SES) informa que el paciente se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con ventilación asistida después de ser intervenido quirúrgicamente de una craneotomía.

Por otro lado, el concejal de Seguridad Ciudadana, Germán López Iglesias, resalta que los daños no son cuantiosos y son "asumibles" por el municipio. Unas 3.000 personas se reunieron en la Plaza Alta para presenciar el partido por medio de la única pantalla gigante de televisión que habilitó el Ayuntamiento.

En este sentido, el Grupo Municipal Socialista-Regionalista ha felicitado a los vecinos por su excelente comportamiento, ya que se divirtieron y respetaron el mobiliario y zonas ajardinadas de la ciudad.

Los socialistas ha felicitado también al Ayuntamiento por instalar la pantalla gigante y que su sugerencia fuera tenida en cuenta, a la que se sumó la Asociación Cívica Ciudad de Badajoz.