Síguenos en redes sociales:

AUTOVIA CACERES-BADAJOZ

Calle critica a Acedo por "ocultarse" ante lo dicho por Celdrán

Insta al alcalde a que responda, "si es que pinta algo en el PP"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Angel Calle, ha instado al alcalde Pedro Acedo que "no se esconda" en un momento en el que tiene una "magnífica oportunidad de defender a Mérida" frente a las declaraciones del alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, sobre la construcción de la autovía Badajoz-Cáceres. El dirigente pacense ha asegurado que la oposición del presidente de la Junta, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, a la creación de la autovía entre Cáceres y Badajoz se debe a que supondría dejar "colgada a Mérida, y eso él no lo quiere".

Ante estas manifestaciones, Acedo debe salir al paso y demostrar "si pinta algo en el PP", se preguntó Calle, que criticó este silencio "ante el ataque de Celdrán, y sea tan cobarde que no se atreve a salir al paso de sus declaraciones". Todo se deben indicó, a un "discurso localista y victimista de Acedo, vacío de contenido".

Calle retó al alcalde a que le "argumente en la cara cuáles son los desprecios de la Junta a Mérida y se deje de victimismo", cuando, en su opinión, "todos van contra la Junta".

Pulsa para ver más contenido para ti