Síguenos en redes sociales:

ENCUESTA

Los vecinos respaldan la ubicación del mercadillo

La mayoría de los ciudadanos de Mérida respaldan la decisión del equipo de gobierno de trasladar el mercadillo de los martes al recinto ferial. Según una encuesta de la publicación en internet Antiguadigital.com , el 67% de los vecinos consideran positiva esta nueva ubicación, que se llevará a efecto próximamente.

El mercadillo del ferial, que estará listo antes del verano, tendrá una forma trapezoidal. Una parte de los puestos se colocarán en el centro y habrá otros en el exterior. Tendrá cuatro entradas y cuatro calles, cada una con un ancho de seis metros para el paso de los clientes. Contando los furgones y los puestos, el ancho de la vía será de 26 metros.

El concejal de Sanidad y Consumo, Alfredo de la Rubia, se ha comprometido con los vendedores a acondicionar el terreno para evitar charcos en invierno y polvo en verano, y a instalar puntos de luz en las calles.

Durante la feria, el ayuntamiento ha pensado varias opciones para desplazar el mercadillo dentro del ferial: uno de los dos aparcamientos o al fondo, donde se instaló la plaza de toros portátil durante la feria del pasado año.

Pulsa para ver más contenido para ti