Síguenos en redes sociales:

CRITICAS.

El PP asegura que la ciudad deportiva cada vez vale más

El concejal del PP Juan Marrero afirmó ayer que el proyecto que el equipo de gobierno tiene de la ciudad deportiva "es bochornoso y perjudicial para los intereses de los emeritenses".

En el terreno económico, Marrero destacó que para poner en funcionamiento la ciudad deportiva, la cantidad necesaria se "dispara" a los 22.724.000 euros, a los que se le debe sumar los intereses del crédito bancario que se solicitó para el primer pago y que se pueden disparar a dos millones de euros, además del personal que van a colocar. Los últimos datos son de 15 personas, lo que supondrá un coste de 300.000 euros anuales", según el concejal.

Para Marrero, "ni el PSOE sabe cuánto le va a costar. Pero el PP sí lo sabía, 20 millones más IVA, pagados a cambio de unidades de aprovechamientos urbanísticos. Y no se iban a pagar 480.000 euros anuales, sino 380.000, por que los otros 100.000 los ponía Sidecu", señaló.

Además, indicó que con el PP la ciudad deportiva hubiera estado funcionando a pleno rendimiento desde el 1 de septiembre del pasado año, "y ahora está cerrada, cada día más deteriorada y cada día costando más dinero".

Pulsa para ver más contenido para ti