Síguenos en redes sociales:

PRIMER ENCUENTRO CON EL NUEVO COMISARIO.

El PP pide más agentespara luchar contra el tráfico de drogas

Solicita más vigilancia cerca de instalaciones deportivas y de ocio.

El Grupo Municipal Popular solicitó ayer al nuevo comisario de la Policía Nacional, Juan Carretero Enrique, que incremente los efectivos de la policía de barrio para controlar el tráfico de estupefacientes y vigilar los alrededores de las instalaciones deportivas y de ocio. Ambas partes mantuvieron ayer una reunión en la que los populares han denunciado los robos que sufren los vecinos que habitan en las nuevas edificaciones, a pesar de la vigilancia privada.

En el encuentro han estado presentes la portavoz municipal, Pilar Vargas, junto a los concejales Francisco Miranda, Magdalena Moreno, Julia Ferreira y Juan Marrero. Para el PP, el "trapicheo" de droga y los pequeños hurtos y daños continuos en los alrededores de las instalaciones deportivas son unas de las mayores preocupaciones ciudadanas.

El comisario, según los populares, se ha comprometido a incrementar la presencia policial en las calles y ha explicado que la Policía Nacional se ha puesto en contacto con los empresarios de los locales nocturnos para informarles sobre las exigencias que deben de cumplir.

Pulsa para ver más contenido para ti