El Grupo Municipal Popular solicitó ayer al nuevo comisario de la Policía Nacional, Juan Carretero Enrique, que incremente los efectivos de la policía de barrio para controlar el tráfico de estupefacientes y vigilar los alrededores de las instalaciones deportivas y de ocio. Ambas partes mantuvieron ayer una reunión en la que los populares han denunciado los robos que sufren los vecinos que habitan en las nuevas edificaciones, a pesar de la vigilancia privada.

En el encuentro han estado presentes la portavoz municipal, Pilar Vargas, junto a los concejales Francisco Miranda, Magdalena Moreno, Julia Ferreira y Juan Marrero. Para el PP, el "trapicheo" de droga y los pequeños hurtos y daños continuos en los alrededores de las instalaciones deportivas son unas de las mayores preocupaciones ciudadanas.

El comisario, según los populares, se ha comprometido a incrementar la presencia policial en las calles y ha explicado que la Policía Nacional se ha puesto en contacto con los empresarios de los locales nocturnos para informarles sobre las exigencias que deben de cumplir.