Síguenos en redes sociales:

Será la sexta vez

Pedro Acedo siente responsabilidad por repetir como candidato a la alcaldía de Mérida

Pedro Acedo siente responsabilidad por repetir como candidato a la alcaldía de Mérida

El alcalde de Mérida, Pedro Acedo, señala sobre su candidatura confirmada para optar de nuevo a la reelección en su cargo le llena de "responsabilidad" porque los actuales "son momentos más difíciles que otros" debido a la crisis.

"Me siento, sobre todo, lleno de responsabilidad, lleno de compromiso porque después de muchas veces en las que me he presentado como candidato, ésta será, si Dios quiere, la sexta vez", asevera en una entrevista en Radio Forum recogida por Europa Press.

En este sentido, recuerda que las cuatro veces últimas que se presentó como candidato a la Alcaldía de la capital extremeña los vecinos de Mérida le otorgaron su "confianza".

"Y sobre todo me llena de responsabilidad (su nueva candidatura para repetir como alcalde) porque son momentos más difíciles que otros, la crisis nos ha afectado, no sólo a los emeritenses, sino a todos los españoles, pero también a los emeritenses", añade.

De igual modo, explica que él siempre se ha mostrado dispuesto a "ayudar" a su partido durante los momentos en los que se determinaba si optaba o no a repetir como candidato, en tanto que "nadie es eterno, ni nadie puede estar en un ayuntamiento y ni en ningún otro sitio de por vida".

"A pesar de las declaraciones que hizo el presidente del partido y del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, que los candidatos que quisieran repetirían, en mi caso concreto yo dije que me parecía bien que se vieran a todas las posibilidades de candidatos porque si había otra persona que pudiera sacar más votos que yo, por mí, no sólo encantado, sino que le ayudaba y me ponía, desde el primer momento, pues a ayudar", apostilla Pedro Acedo.

Pulsa para ver más contenido para ti