La empresa Soltec Energías Renovables S.L. oferta más de 450 empleos para la instalación de tres plantas fotovoltaicas en la comarca de Mérida a lo largo del desarrollo de las obras. El delegado de Recursos Humanos, Julio César Fuster, explica en nota de prensa que aquellos profesionales que deseen formar parte del proceso selectivo para los puestos de trabajo que se solicitan deben enviar su currículum vitae, con su fotografía, al correo electrónico empleo.sanservan@soltec.com, según el puesto de trabajo solicitado.

Asimismo, se ruega a los candidatos que envíen su currículum a la dirección indicada por puesto y solo si cumplen los requisitos establecidos para el mismo. En todos los perfiles se valorará la posesión de tarjeta profesional de la construcción, así como cursos de prevención laboral en las categorías de carpintería metálica.

Los puestos de trabajo ofertados son nueve puestos de soldador, 18 puestos auxiliares de montaje, seis puestos de maquinistas de hincadora, seis puestos de ayudantes de hincadora, 54 puestos de manipulador máquina ligera, 35 puestos de eléctricos, 400 puestos de auxiliares de montaje y 30 puestos de montadores en línea de supervisión.

Asimismo, en cuento a la oferta de empleos indirectos se encuentran dos puestos de administrativos, tres puestos de auxiliar administrativo, tres puestos de intendencia, tres puestos de auxiliar de almacenero, ocho puestos de auxiliar de limpieza, un puesto de recepcionista y nueve puestos de técnico de calidad. También se ofertan dos puestos de asistente de compras, nueve puestos técnicos de seguridad en el trabajo, tres puestos de técnico de seguridad en medio ambiente, un puesto de coordinador de logística en obra y cuatro puestos técnicos de recursos humanos.

Te puede interesar:

Para poder inscribirse a la oferta correcta, ha apuntado el ayuntamiento en nota de prensa, es necesario especificar el código correspondiente en el asunto del correo. Así, el CÓDIGO ASUNTO: A00 es para auxiliares de montaje, ayudantes de hincadoras, ayudantes alineación, montadores y limpieza, mientras que el CÓDIGO ASUNTO: A002 es para especialistas, en concreto de electromecánica, mecánica, soldador, maquinistas hincadoras, manipulador telescópico, carretilleros y electricistas.

Y el CÓDIGO ASUNTO: A003 es para técnicos, en concreto administrativo, RRHH, intendencia, recepcionista, bodeguero, asistente de compras, técnicos en prevención de riesgos laborales, técnicos calidad, y medio ambiente, técnicos en logística.