El Arroyano participa en la II Feria Internacional de Cascos Antiguos Turísticos (Ficat) que se desarrolla hasta el domingo en la ciudad monumental cacereña. Así, la prestigiosa industria del ibérico refrenda su vocación por ser mucho más que un referente en la elaboración de jamones de calidad suprema.

En El Arroyano la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es una parte esencial de la estrategia de la firma, como se pone de manifiesto en su colaboración con iniciativas solidarias y oenegés como Cáritas o Cruz Roja. Fruto de esta profunda preocupación por la sociedad en la que se desarrolla es su participación en la Ficat, donde dinamiza el casco antiguo de Cáceres con un estand que una vez más es el epicentro de la actividad del evento ferial.

El Arroyano quiere con esta fórmula devolver a la sociedad todo lo que ésta le aporta diariamente eligiendo siempre la excelencia de sus productos.

El peso de la importancia de la RSC de El Arroyano está también presente en el apoyo al Festival Cáceres Pop, al Anuario de la Asociación de la Prensa, a los trofeos solidarios del Club de Golf o a la gala anual de Unicef, entre otros muchos acontecimientos.

Una de las acciones de las que Vidal Julio Ramos, consejero delegado de la empresa, se encuentra más orgulloso es el apoyo desinteresado a la Extremadura Business School (ESB), la más relevante escuela de negocios de la región, en la que se reciclan y forman los más destacados hombres y mujeres de negocios de Extremadura.

El estand de El Arroyano en Ficat se encuentra en la plaza de San Mateo o de Las Veletas, donde realiza degustaciones de sus productos y atiende a clientes y amigos.