Caja Duero lleva 18 años apoyando al sector agrario en Agroexpo. Extremadura es campo y servicios y Caja Duero es consciente de ello y por eso la entidad no duda en esa apuesta. Caja Duero llegó en 1989 a Feval y el certamen de Agroexpo lleva en su ADN a la entidad Caja Duero.

Esta entidad está haciendo una apuesta fuerte por el agricultor a título particular desde hace años. Esa apuesta inicial se ha ido fortaleciendo a medida que el agricultor a título individual ha ido mejorando en los últimos años y se ha unido a otros agricultores en sistemas cooperativos. Ahí ha estado Caja Duero, apoyando a esos agricultores unidos en cooperativas, apoyando a las cooperativas en suma, en última instancia. En el sector del seguro agrario, Caja Duero es uno de los líderes en Extremadura. Caja Duero se siente fuerte y grande en Extremadura porque sus clientes son grandes y fuertes. Son esos clientes los que hacen que Caja Duero encare momentos de dificultad como los actuales. Los agricultores dicen que están en crisis permanente, pero con enorme espíritu de superación. Desde esta entidad elogian ese espíritu de superación del sector, siendo la razón de ser de la apuesta de Caja Duero por la agricultura.

Caja Duero, en suma, es la entidad ligada por excelencia a Agroexpo, patrocinador oficial año a año, sinónimo en definitiva de ese respaldo a la agricultura extremeña. En estos días de feria está al lado de clientes y agricultores en general.