Quesos del Casar ha dado el salto al mercado catalán, vasco, andaluz y madrileño gracias a un producto singular como es el queso fresco de cabra El Abuelo. Actualmente, lidera el mercado de queso fresco regional. Así lo comenta Mario Blasco Rey, gerente de Quesos del Casar, una de las queserías con más proyección de Extremadura. A ello han contribuido las mejoras realizadas en la fábrica de Casar de Cáceres, especialmente en lo referente a procesos de elaboración. Concretamente realizan una higienización después de la pasteurización. También han mejorado el proceso de envasado, de tal manera que el producto dura mucho más, con lo que puede llegar más lejos. Queso fresco de cabra El Abuelo, conserva su auténtico sabor por más tiempo.

Queso fresco El Abuelo, de Quesos del Casar está consiguiendo gracias a esta apuesta por la innovación y desarrollo entrar en los mercados del centro, norte y sur del país. Mario Blasco recuerda que la industria de Casar de Cáceres se encuentra en proceso de implantación de la norma de seguridad alimentaria más exigente, la IFS (Internacional Food Standard). El objetivo es lograr una mejor penetración en los mercados nacionales e internacionales. Esta nueva normativa supera los puntos críticos habituales e incluye control del proceso por rayos x y la implantación de sistemas de videovigilancia.

Quesos del Casar cuenta con un estand en la Feria Nacional del Queso de Trujillo en el que oferta interesantes packs de sus productos.